
Sin embargo, a mí me gusta identificarme con la palabra vegetariana. Creo que es así porque fue esta palabra la primera de la que tuve conocimiento, a la que asocié durante años numerosas connotaciones positivas. Como significante, además, me resulta sencillo, claro, común, directo: las explicaciones, que siempre hay que darlas, pueden venir después.
Esta perspectiva, no obstante, forma parte de mi camino personal, aquel que solo yo construyo y que nadie más tiene por qué seguir. El espíritu de la elección, de la singularidad, el espíritu mismo del camino, son los que me empujan, por otro parte, a compartir mi visión.
Encantada.
oye, y podrías estar con una no vegetariana como yo???
ResponderEliminarjajaja... no, no, no te asustes, es una broma.
Nada, quería saludarte y contarte que soy una seguidora de tu blog encantada. Vivo en Santiago, Chile, y creo que hace más de un año que lo encontré en un foro de lesbianas de una revista chilena. Me encantó encantada desde un principio.
Entonces, eso, te saludo y te felicito aquí en tu nuevo blog verde, muy interesante por cierto, yo tuve una fase vegetariana también cuando más joven, desistí porque soy una desordenada y me agarró un descuido que me dejó en los huesos y con todo debilitado. Horrible. Pero soy totalmente respetuosa de toda diversidad mientras no sea destructiva.
Si quieres me agregas a msn o facebook para conocernos un poquito, aunque sea a la distancia.
Un beso para ti.
Fran.
Gracias por tu comentario, es muy amable.
ResponderEliminar